El Tour Operador Travel Mapu lleva más de 10 años  asistiendo los recorridos de turistas y viajeros con un servicio responsable, cómodo y seguro. Nuestro acceso exclusivo a rutas originarias te ofrecen experiencias únicas e intransferibles. Contáctanos y consulta por nuestros viajes.

Follow Me
TOP
Image Alt
Tour Operador

Servicio Ejecutivo

Marca y Modelos

Minibuses para Turismo marca Jac, Modelo Sunray, color blanco, full ejecutivo, 14 y 16 asientos respectivamente, amplio maletero, vidrios polarizados y cortinas.

Confort

Aire acondicionado, calefacción, alza vidrios eléctricos delanteros, climatizador bizona, radio AM/FM, pantallas de TV videos DVD, espejos eléctricos, asientos eco cuero reclinables, navegador GPS y paqueteras.

Elementos de Seguridad

Airbag conductor, frenos ABS, cinturón de seguridad en cada asiento, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso, luces antiniebla delanteros y traseros, gata, chaleco reflectante, extintor, triángulos, botiquín de primeros auxilios, doble rodado, neumático de repuesto en excelente estado, herramientas manuales.

Documentación

Los Minibuses cuenta con seguros, tanto para daños del vehículo, como también para los pasajeros
que se transportan.

SEGUROS INCLUIDOS:

a) Seguro daños propios del vehículo.
b) Seguro accidentes personales (seguro asiento pasajero)
c) Seguro conductor

SERVICIO EJECUTIVO

Travel Mapu cuenta con minibuses completamente equipados para realizar traslados cómodos, seguros y tranquilos. Sus vehículos full equipo, con aire acondicionado, calefacción, cinturón de seguridad, coderas, cortinas, asientos reclinables eco cuero y pantallas de tv/video.

Travel Mapu cumple cumple con toda la normativa legal vigente exigida por el decreto supremo 80 del ministerio de transporte y telecomunicaciones. Su flota está inscrita en la Seremi de Transporte de la Región del Bío Bio como transporte privado remunerado.
Cuenta con conductores con amplia experiencia en todo tipo de caminos y con diversas condiciones climáticas, como nieve, lluvia, escarcha, etc. Además de una basta experiencia en conducción en zonas cordilleranas.

Somos una empresa con experiencia en traslado en todo el centro y sur de chile, así como en la zona de Neuquén en la Patagonia Argentina.

Nos caracterizamos por prestar un servicio de excelencia a nuestros pasajeros y la cordialidad que distingue a la gente del sur.

You don't have permission to register